martes, 12 de julio de 2011

Así y asá.

El domingo voté (no importa a quien, no ganó igual [tampoco salió segundo eh!])
Bueno pero lo que quería expresar es que vi:

:( Una mujer que va con niño en brazos y cuando sale vuelve otra con el mismo niño, se lo pasa a la hermana, madre sobrina o no se que mierda. Pero que reverenda hija de mil usar así a un niño para no hacer cola. (y no es la primera vez que veo esto)

:) Una mujer de 70 y largos, chiquita, canosa, que va a votar y se dispone a hacer la cola. Ya no tiene obligación de votar, pero va igual porque le importa.

5 comentarios:

  1. :( tremendo, eso es la viveza criolla que caracteriza al 99% de los argentinos

    :) tal cual, que necesidad tiene? puede quedarse en su casa leyendo el diario o mirando tele, pero no, va y cumple con nuestro deber civico. Cosa que muchos "jovenes" no hacen porque se creen re vivos, como los que se van a 501 km para tener una excusa.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta ver que la gente grande aún con sus achaques y dolores quieran ir a votar. A mí me encanta votar y espero ser como ellos cuando sea viejita.
    El otro día fui al correo y una vieja chota de unos pocos 60 fue con la nieta en el cochecito, le ofrecí mi asiento y me dice, nooo gracias querida! claro pasó primera sin hacer cola porque estaba con el cochecito!!!! y el correo estaba lleno de gente de más de 80 esperando el turno. Me sacó! Lo único que me consuela es que todo lo que das vuelve... todo vuelve!

    ResponderEliminar
  3. Pobre chico! Y lo peor es que ni da para hacer algo al respecto... todo es para problemas y de última, al hacer algo terminás involucrando al chico, que la pasa peor...

    Una genia la señora, mi abuela es igual, con sus 80 años JAMÁS se perdería una votación. Y está muchísimo más informada que otra gente, y por 'otra gente', quiero decir 'yo'.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también vi mucha gente grande el domingo, me pone contenta que decidan seguir participando!

    Y lo de la avivada para no hacer la cola... sin palabras!

    ResponderEliminar
  5. Como es la primera vez que paso por tu blog me voy a limitar a decirte que lo veo con verdades dichas de una manera tan especial que hasta se llega a esbozar una sonrisa. Y recordá que a los maridos con palabras cariñosas se le puede sacar cualquier cosa...jejej!
    Un saludo desde Mar del Plata, te dejo a Mafalda para que no me olvides
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar