lunes, 25 de julio de 2011

Lista!

Bueno, tengo unos días de vacaciones, como soy culposa nunca me dá para tirarme panza arriba, entonces hago lista "por hacer", que siempre viene bien, claro:
- Cortinas nuevas.
- 1001 cuadernitos.
- Cuadros nuevos para la casa.
- Tasar depto.
- Buscar depto.
- Mínimo 2 (dos) días de turista en baires.
- Cine y más cine (arteplex)
- Terminar de tejer una bufanda (desde el invierno pasado)
- Ir a bazar y comprar cosas para la casa.
- Buscar telas.
- Terminar libro, empezar libro.
...
y sigue pero no me acuerdo!

2 comentarios:

  1. Ohhh las listas... cómo me gustan.

    Suerte con la tuya! Por lo que veo, hay varios placeres :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando arrancaron las vacaciones de invierno mi lista era casi tan larga como la tuya. A pocos días de volver a clases tengo que decir que no cumplí con nada! me colapsó la vida social de mi hijo, una guachada!

    ResponderEliminar