martes, 21 de junio de 2011

Fin de semana largo.

Me decidí por ordenar un poco el espacio del Ratón de Biblioteca, porque claro, entre cartones, papeles, telas, pinceles, cola y la mar en coche es todo un tema, entonces compré cajonera y esmalte satinado color turquesa (marido desconfiante) y me puse a pintar... fondo blanco primero.. mientras seca voy haciendo cuadernitos, después primera mano de esmalte turquesa (ahora si marido... ehmmm queda lindo) y mientras yo andaba en todo esto, marido se ofrece a planchar (claro no debe tener mas ni una remera guardada) y descubro que si le ponés algo heavy heavy en los auriculares y la plancha en la mano.... te plancha 32 remeras de un saque... si 32 remeras... de un solo saque! que felicidad.

Ahhh y también fuimos a ver Blue Valentine y Juntos para siempre. BV me encantó y el actor es un bombonaso!! y Juntos para siempre también gustó y Malena Solda una divina.

Bue, me voy a dar segunda mano a mi cajonera.

4 comentarios:

  1. Bien ahi, quiero foto de la cajonera. Ah y que suerte que planchó el!!!

    ResponderEliminar
  2. 32 remeras???? A mí me llevaría +/- 4 meses... Bien por marido, desconfiante y todo!
    BV es demasiado girly como para llevar a un hombre? o sea, me va a querer matar cuando salgamos??

    ResponderEliminar
  3. uh veo que tenemos mucho en común. mi marido también ama las remeras. es mas, es lo unico que usa. pero no las plancha el muy hdp!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.... es un excelente dato, a ver si toma la plancha

    ResponderEliminar