jueves, 16 de mayo de 2013

Sigmund otra vez.

Me convertí en la perfecta stalker del perfecto PH urbano con onda semi bohemia pero sin pasarse de la raya, porque digamos que jipi jipi posta no soy, me doy cuenta que me hago la loca, pero cuando veo la autentica casa jipi quiero agarrar el cif y un buen tarro de pintura y tirar unas cuantas cosas, ordenar otras e ir a falabella por unas hermosas cositas de color para decorar y eso de jipi no tiene nada, mas bien de ñoña sobrepasada de mirar revistas y blogs de decoración.
Pero estamos en la búsqueda de la casa perfecta, y ya vi cincuentamil opciones, marée al pobre marido, conozco todos  los buscadores, todas las zonas, todas las opciones, todas las terrazas, todas las calles, todo.
Y cuando paro un poquito y respiro me doy cuenta que es mi libido que se corrió de lugar y ahora se empecinó con el perfecto PH.
Que no existe.

3 comentarios:

  1. hippie chic!
    suerte en la búsqueda, tomátela con soda!

    ResponderEliminar
  2. no existe el perfecto , pero si el cuasi perfecto y te debe estar esperando!!!

    ResponderEliminar
  3. una amiga estaba en la misma busqueda y cuando lo compro tenia TODO MAL.. lease; perdida de gas (tuvo que cambiar tooooooooooodooooooo), la bomba de agua no tenia fuerza, cuando llueve se inunda.. en fin igual ya todo se va acomodandoo y le va a quedar una casa de la OSTIA!!! asi que a mirar bien los detalles! =)

    ResponderEliminar