martes, 3 de abril de 2012

Ahi fuimos, pero ya volvimos.

Ohhhhh.... si.
Parece fácil, pero cuesta bajar y subir.

Mmmmm... no sé si te dejo pasar.


Salinas.

Guardián simpático. Chan Chan.

Chan Chan.

Infaltable la probadita (taaanto no me gustó)

Siiii, ceviche al paso.

Les presento a nuestro guía.

Tecito de Coca, para el "mal de altura" ;)

Mil variedades. Se deben matar de la risa si ven nuestros choclitos.

Juro que no las comí. Solo me parecieron lindas.

Bonita!

Hay que subir muuuucho para sacar esta foto así que sorry
si les tapo la vista de Machu Picchu.

8 comentarios:

  1. waaaw que lindas vacaciones!!! me encantaron las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial! hace rato tengo pendiente un viaje a Perú, que ganas de ir!
    buenísimas las fotos!
    beso!

    ResponderEliminar
  3. divino Perú, rico el cevichón y bien por esa subida a Wayna Picchu! Cuánto estilo! Yo no lucí tan glamourosa cuando lo hice, ja :D

    ResponderEliminar
  4. Te re contra merecés tapar todo lo que quieras después de semejante subida!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!
    Maru, te va a gustar hay mucho para ver.
    Seel: es la única foto que salgo decente, porque crees que la puse.
    Ann: seeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas las fotos, en especial la última!
    valió la pena la subida!
    Todavía no pierdo las esperanzas de intentarlo algún día...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hermosas fotos!!!
    hiciste todo el camino caminando? ida y vuelta?
    tengo muchas ganas de ir!!! contameeeeeeeee
    beso grande, vanis

    ResponderEliminar
  8. q geniaaa envidio a los que lo hacen, no me animo yo, me da paja... hermosas tus fotos!!!

    ResponderEliminar