viernes, 20 de enero de 2012

Lo que estoy leyendo (y no puedo dejar)

Bueno claro, ahora les cuento lo que estoy leyendo.

El libro que me prestó Otto (mi hermano) y que dejó de lado a otros 3 o 4 en espera, ahí en la mesita de luz.


Scar Tissue es el libro que escribió Anthony Kiedis (cantante de los Red Hot), sobre su historia y obvio sobre la historia de los Red Hot Chili Peppers. No está escrito por un escritor, pero está muy bien escrito, sin pretensiones literarias. Me encanta, simple, fuerte,  sincero, generoso, como escrito desde el alma y desde el corazón, con valentía.

Cuenta mucho: sobre su tremenda adicción a las drogas y sus intentos de salir, sobre las mujeres que amó, sobre su infancia, y como conoció a sus compañeros de la banda, como empezaron, la fama, el dolor por la muerte de un amigo por adicción.

Una vida vivida a puro impulso.

Por supuesto estoy como obsesionada y platónicamente enamorada.
Y no paro de ver videos en You Tube.


Este video es nuevo.
Ya están grandecitos, pero... quien no?
(y cuando se saca el saco... oh oh oh!!!)

4 comentarios:

  1. ajajaj cuando se saca el saco? Oh oh! ajaja
    Me lo noto mentalmente para Facu. Cuando estuvieron hace poco en la Argentina quería ir a verlos y ya no me acuerdo si se quedó sin entradas por que estaban muy caras y cuando se decidió ya no habían o si no encontraba quien lo quiera acompañar. De todos modos finalmente fue! un amigo de él es el cuñado de un jugador de River y le regaló dos entradas. Cuando llegaron era nada más y nada menos que en un palco! Te imaginarás que no olvida nunca más-

    Después contá si está bueno de principio a fin!

    Beso grande!

    J

    ResponderEliminar
  2. ayyyy no sabia que existia ese libro. yo lo amo! a él ya los red hot!!! creo que voy en su busqueda en breve, solo por curiosidad, necesito leerlo!!!
    gracias por el dato!!! beso grande, vanis

    ResponderEliminar
  3. Si chicas léanlo, vale la pena de principio a fin. Lo único es que yo cuando se lo compré a mi hermano hace un par de añitos no lo conseguí en castellano, solo en inglés y acá es difícil de conseguir. Yo lo compré por Amazon, pero me parece que lo vi una vez en la vidriera de KEL.

    El que estoy leyendo es de mi hermano, pero si me lo compro se los presto!.

    PD. I love Anthony and Flea!!!

    ResponderEliminar
  4. Jamás leí una biografía porque no me tientan, pero lo describiste con tantas pilas que me dieron ganas. Cómo terminó? Contanos

    ResponderEliminar