miércoles, 29 de diciembre de 2010

Diciembre y la familia.

Vivimos en Buenos Aires, mi familia en Corrientes y la de Lean en Córdoba. Eso nos hace independientes de reuniones familiares, asados y domingos en familia.
En general es un alivio, porque no soy adicta a las reuniones familiares impuestas, aunque quiero mucho a mi familia y a la de Lean.
Pero diciembre... este diciembre:
- el 10 nos fuimos a Corrientes para la recepción de Otto. Se suspendió para el 21.
- el 21 volvimos a Corrientes para recepción (estuvo herrrrrmosa)
- el 23 marchamos para Córdoba a pasar Navidad con la hiper familia de Lean (se juntan como 50)
- el 26 volvimos a Buenos Aires.
- HOY mismito nos vamos de vuelta a Corrientes.
- Mañana fiesta 40 años de casados de mamá y papá.
- 31 festejo de año nuevo.
- 01 volvemos a Buenos Aires...
...a internarnos en una clinica de rehabilitación creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario