lunes, 5 de octubre de 2009

Ciclotimia.

Ayer no me paraba nadie, pensé mil cosas, ideé mil cosas, estaba imparable.
Llegué al punto de estrenar mi lindo cuadernito (el que hice en el curso de encuadernación) para anotar todas las cosas que necesitaba para concretar mis ideas...
Anoté todo, pensé un logo, dibujé cosas. Estaba hecha una revolución.

Hoy me levanté, y... mmm estaba todo en mi cabeza, había que empezar a concretar... pero de a poco las cosas se me van desdibujando, lo que pensaba me parece o muy ridículo, o muy arriesgado, o muy tontoo, o muy...

Así nunca voy a concretar nada. No se me puede pinchar el globo tan rapido.

Así que decidí que: no todos lo días voy a tener la misma energía, algunos días estaré pum para arriba y otros no me levantan ni con grúa.

Pero voy a perseverar.
Veremos mañana que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario