viernes, 26 de junio de 2009

Presa fácil.

... de mis obseciones:

fueron desde Laura Ingalls a Meche y Etelvina...
pasaron por Mariana Fabbiani cuando se separó del marido,
y por Carrie Bradshaw cuando se separaba de Big o de Aidan.

Y por los personajes de los libros que leo... así lloré cuando murió Alejandro Magno, y también Miguel Ángel o por la historia de Hernán Cortés y Malinche.

Y cuando un libro termina (o cuando yo lo termino), así sea final feliz, me cuesta unos días de duelo dejar ir la historia.

Y no solo personajes, sino también relaciones, por ejemplo: porque Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston por Monster Face. Llegué al punto de angustiarme por Jennifer... ¿?!!!!

Y por ejemplo, cuando se va Peña, sufro por su ausencia en mi radio, en mi auto... y también por su novio, sus compañeros de radio y la señora que trabajaba en la casa.

Que raye tendré en la cabeza para engancharme tanto con el dolor de los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario