jueves, 30 de junio de 2011

Hay tristezas ajenas que me rompen el corazón...
y hay alegrías ajenas que me dicen que todo va a estar bien.

miércoles, 22 de junio de 2011

para dar de baja un servicio hay que tener garra y determinación.
Que lo parió.

martes, 21 de junio de 2011

Fin de semana largo.

Me decidí por ordenar un poco el espacio del Ratón de Biblioteca, porque claro, entre cartones, papeles, telas, pinceles, cola y la mar en coche es todo un tema, entonces compré cajonera y esmalte satinado color turquesa (marido desconfiante) y me puse a pintar... fondo blanco primero.. mientras seca voy haciendo cuadernitos, después primera mano de esmalte turquesa (ahora si marido... ehmmm queda lindo) y mientras yo andaba en todo esto, marido se ofrece a planchar (claro no debe tener mas ni una remera guardada) y descubro que si le ponés algo heavy heavy en los auriculares y la plancha en la mano.... te plancha 32 remeras de un saque... si 32 remeras... de un solo saque! que felicidad.

Ahhh y también fuimos a ver Blue Valentine y Juntos para siempre. BV me encantó y el actor es un bombonaso!! y Juntos para siempre también gustó y Malena Solda una divina.

Bue, me voy a dar segunda mano a mi cajonera.

miércoles, 15 de junio de 2011

Diálogos.

Conciencia: - Tenemos que ir a comprar el regalo del día del padre y a once por telas, elásticos y cintas y también comprar carton que nos estamos quedando sin.

Yo: - Hoy, así como está el tiempo?, te parece? vamos mañana.

Conciencia: - Si hoy, mañana no podemos.

Yo: - Pero me levanté re temprano, pasé por la radio, fuí a trabajar, volví... mejor nos quedamos en casa y adelantamos la costura... si?

Conciencia: - Mmmm... nop, vamos, dale, yo te invito cafecito y torta en medio del camino, donde vos elijas.

Yo: - Wiiiiiii.... dale, vamos!

lunes, 13 de junio de 2011

Soul(bloggers)mate.

Nunca lo pensé, pero entre este blog y el del Ratón me están dando grandes sorpresas.
Así como protesto por la mala onda y educación de la gente, tengo que decir, que ya hace un tiempo vengo conociendo personas que me dejan una sonrisa y el alma feliz.

A veces son solo 5 minutos... nos encontramos en tal esquina... y ahí, en medio de la vorágine de todo, encuentro una bloguera sensible, una adolescente copada que me acompaña a buscar cambio al cajero porque me olvidé de llevar, alguna que otra emprendedora que pone toda su ilusión en sus creaciones, una fashion blogger con toda la onda, y muchas más.

Una alegría!

domingo, 12 de junio de 2011

Mis vecinos.



Viven en una casita gris, pero le ponen onda.



martes, 7 de junio de 2011

A veces me dá angustia ver lo que veo en la gente.

Si, es mucho, ya sé, pero es así, no puedo creer que estemos acostumbrados a movernos así, para pasar tienen que atropellar, para entrar tienen que empujar, para avanzar tienen que tirarte el auto encima.
¿Conocés la palabra "permiso"? y"por favor"? y el guiño?? y las disculpas??

Es muy loco que crean que eso es normal, y lo peor es que los que no creen que es normal, lo empiezan a hacer sinó se quedan sumergidos en la avalancha de los pelotudos.

Y lo peor, pero peor peor... es que así educan a sus hijos, los chicos ven como normales esas actitudes que tienen los padres.
Actitudes de mierda.

miércoles, 1 de junio de 2011

Compritas!

Hoy acá, bastante atrasado, va mi fotito de las compras en Puro Diseño:























Tres libritos con pliegos de papeles estampados de motivos: Rosas, Kimono y Provenza francesa... para que? no se, me gustaron. Tal vez como todo por aquí se conviertan en cuadernos.


Una cartuchera de Confitte, las hechas con papel kraft que me encantó.

Un collarcito divino de Soledad Kussrow con baño de plata con una tunita o cardón. Ya lo usé mil veces.

El marido se despachó con 3 remeras... las remeras lo pueden.